RE-ESTRENOOOO!!!

Hola de nuevo!!!

Despues de tanto tiempo el blog lo volvi a abrir, va no a abrir sino a usar. Espero que salga todo bien y pueda seguir actualizandolo.

Saludos y muchas gracias por todo. Suerte

Tomi G

18 febrero 2010


Canciones faciles para Guitarra

Bueno aca la idea es que comenten diciendo las canciones con las que ustedes empezaron a aprender a tocar la guitarra y las que son faciles.
Haci los que recien empiezan con la guitarra pueden empezar a tocar canciones y tenerlas facilitadas todas en un mismo lugar.

Yo voy aponer algunas pero seguramente me van a faltar montones asi que diganme y las voy agregando.

Un saludo

Tomas G


Canciones en Ingles:

ACDC - Highway to Hell
ACDC - Cack in Black
Deep Purple - Smoke on the Water
Nirvana - Come As You Are
Bob Marley - Three little Birds
Los Beatles - Twist and Shout
Nirvana - Smell like teen Spirit
Guns and Roses - I Used to love her
Audioslave - Like a Stone (solo)
White Stripes - Seven Nation Army
The Strokes - Reptilia



Canciones Castellano:

Tu Carcel - Enanitos Verdes
De musica ligera - Soda Stereo (La version del riff)
La balada del diablo y la muerte - La Renga
Lamento Boliviano - Enanitos Verdes
Fuego - Intoxicados


13 comentarios:

Anónimo,  19/2/10 7:00  

Yo hace poquito empece con la viola y no sabia donde sacar canciones faciles, gracias..
Una que m ehabia enseñado un amigo era lamento boliviano de los enanitos verdes y smell like teen spirit de nirvana la habia sacado de otra pagina.

Anónimo,  4/6/10 9:47  

pues yo apenas estoy empezando y le primero fue el solo de like stone de audioslive parese dificil pero es refacil saludos desde la sucursal del infierno CALI-COLOMBIA

smoke on the water 26/6/10 14:13  

en la lista de riffs que uno toca cuando empieza con la guitarra creo que esta primero Smoke on the Water sin dudas...
saludos!

Anónimo,  26/6/10 22:24  

I USED TO LOVE HER sino me equivoco qusiste poner Guns N Roses y pusiste AC DC, Saludos muy buena la pagina loco! arriba!

danniel ibarra 30/7/10 14:22  

reptilia- the strokes
3+1 - panda
seven nation army - whithe stripes
smoke on the water - deep purple


son con las que estoy empesando yo...
espero ke les ayude

Anónimo,  3/9/10 12:20  

HOLA SOY TONY PUEDEN COMENSAR TOCANDO WANDER WALL DE OASIS TIENE NADA MAS 4 ACORDES YO EMPESE CON ESA ESTA MUY BUENA APARTE

Anónimo,  29/9/10 16:50  

I Used To Love Her es de Guns and Roses una cancion facil de los Guns es Sweet Child O`Mine excepto el Solo que si es dificil
Otra cancion es Fuego de Intoxicados

Anónimo,  18/10/11 17:08  

che chabon es Back in Black de ACDC!!

Chris,  4/1/12 15:41  

Cuando estes aca-La renga
Veneno-la renga
tan solo-los piojos
casi sin pensar-intoxicados

Anónimo,  11/9/12 19:16  

y no dice como se toca

Anónimo,  2/10/13 7:51  

q no es back in black no cack in black

Edgar 23/10/13 16:46  

hundiendome en la oscuridad de claudia puyo, por favor

Anónimo,  7/2/14 8:22  

Sweep dreams

Publicar un comentario en la entrada

Eres libre de poner lo que quieras mientras no ofendas a nadie.
Gracias por comentar.
Tomas G

Ultimas Entradas

Seguidores

Faviconera

Puas del Rock Che Negro!!! El ocio escribe Juegos flash TM Facebook Argentina NeoMaquina
El Arte de la Fotografía AltaBloggers: Directorio de Blogs para Bloggers Gana dinero navegando con Internet Tannawork Tu favicon aqui Tu favicon aqui Tu favicon aqui
Pedí tu ESPACIO!

  © Templete by Dicas Blogger y remodelado por Mi - Puas Del Rock.